Mis Producciones

Compartiré muestras representativas de mi trabajo

El uso de registros en la labor docente es fundamental, así como darle el seguimiento pertinente, les comparto la manera en que organicé los resultados del diagnóstico del grupo de primer año en este ciclo 2014-2015
Registros de diagnóstico

El docente no sólo cumple una función frente a grupo, ademas desempeña un papel ante la comunidad escolar mediante las comisiones del consejo técnico, este ciclo fui responsable de apoyar el seguimiento de la ruta de mejora de mi escuela primaria, llevamos acabo diversas actividades como lectura de padres de familia, intercambio de maestros para lectura regalada, talleres de apoyo a niños con rezago, entre otros.
Muestra de actividades de la ruta de mejora

Recorta y pega oraciones

Lectura de padres de familia


Lectura de cuentos por padres de familia

Lectura de cuentos por padres de familia 2 Intercmbio de maestros Saul Intercambio de maestros Sandra Intercambio de maestros Paty IMG_20150203_114520137 IMG_20141118_102403768 gaby



SECUENCIAS DIDÁCTICAS
A continuación quiero mostrarles un proyecto integrador de primer grado elaborado en el ciclo escolar 2012-2013 pero que se puede adaptar a los programas actuales, ademas agrego en él los formatos de instrumentos de evaluación y registro utilizados. Se trata de eficientar tiempos, dar transversalidad al trabajo y abordar temas de interés para los alumnos.







2 comentarios:

  1. excelente manera de organizar su proyecto integrador..felicidades maestra!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra. Antes que nada recibe un saludo desde Orizaba, Veracruz. Te felicito por las imágenes que muestran el trabajo realizado con los alumnos. Se percibe la alegría de los niños y eso es importante, de igual manera el uso de material didáctico es visible por lo que el aprendizaje del alumno se ve favorecido. Excelente trabajo.

    ResponderEliminar